¿Quién soy?

Eso quisiera saber yo.

Creo que soy humano; y me atrevería a decir que algo cobarde, ya que decidí no utilizar mi nombre real. Sin embargo, con mi nombre y apellidos opino lo mismo que con la máscara que me he colocado: La cara de Milos.

Os podría decir que soy biólogo o la nieta bastarda de Gorbachov; que trafiqué con droga o que estudié filosofía; que tengo estudios de posgrado en etnoarqueología o que tengo amigos en las fuerzas de seguridad; que uno de mis abuelos tuvo una pensión vitalicia de la dictadura de Franco por ser mutilado de guerra por el bando nacional o que tengo amigos en la cárcel por robar bancos; que el cadáver de mi abuela fue echado a una fosa tras el golpe de estado militar de 1936. Que soy el perro que se ríe en Duck Hunt cuando fallas el tiro o el asesino misterioso del giallo de Darío Argento. También podría contaros que soy escritor o publicista o Community Manager; que no soy uno sino varios; que soy un superhéroe; o redactor; o miembro de la CIA o de ISIS; o un amante más en la orgía a la que acuden Mario, Luigi, la princesa Peach, las piezas del Tetris, James Sunderland, los cachas de Double Dragon, el cíborg de ESWAT y Aerith resucitada. O, también, la inspiración viscosa de Roberto Arlt o el estro de Carmen Laforet.

Pero… ¿para qué? Así es más divertido.

Así que espero que os guste, y si no, escribidme para insultarme ora vía comentarios ora vía formulario de contacto ora acosándome por las redes sociales.

Atentamente,

La cara de Milos

1 Comentario en ¿Quién soy?

  1. Los republicanos de la Universidad de Berkeley fueron quienes patrocinaron la visita del greco britanico Yiannopoulos. Su portavoz, Pieter Sittler, dijo que no estan de acuerdo con todo lo que dice, pero que “da una voz al pensamiento conservador reprimido en los campus universitarios estadounidenses”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*